Madre de un millón de dólares
Una raspadita de un millón de dólares en Florida le dio a una mujer de California mucho dinero. Ahora, David la ayuda a encontrar un hogar para la familia de su hija para que puedan mudarse al otro lado del país y estar juntos una vez más.