Cabaña completa
Con muebles antiguos, estantes flotantes y nuevas encimeras de cuarzo, Stacy y Zach transforman el centro de la casa: la cocina. Y con la última habitación terminada, se toman un tiempo para celebrar su arduo trabajo.