El error de la repisa
La chimenea finalmente se construye con piedra de río local, y solo después de que está completa se dan cuenta de que se olvidaron de agregar la repisa de la chimenea. Stacy diseña antigüedades para el vestíbulo de un hotel exclusivo de Nashville.