Mike y Chrystal
Mike tiene que tomar una decisión difícil porque mudarse a Houston para una cirugía de pérdida de peso podría significar perder la custodia de sus hijos. Chrystal finalmente se opera y da un gran paso para ser la madre que sus hijos merecen.