Carlton y Shantel
Los hermanos Carlton y Shantel siempre han sido cercanos, pero como sus hábitos alimenticios se favorecen mutuamente, necesitan hacer un cambio. A Shantel le entristece separarse de su hermano pequeño, pero podría ser lo que ambos más necesitan.