Fueron demasiado lejos
Luego de la cita de Tammy con el médico, Chris se enoja con Amy por ser permisiva con ella. La familia se preocupa porque teme que el novio de Tammy la esté llevando por el mal camino. Amy decide hacer una reunión para ayudar a Tammy, pero no sale bien.