Justicia bajo ataque
El video de vigilancia captura los disparos al padre Nicoh Mayhew desde un auto. El sobrino de Nicoh es el principal sospechoso pero tiene una coartada sólida, está en la cárcel. Se descubre un complot de asesinato que amenaza a todo el sistema judicial.