Hogar destrozado
La ciudad de Plumville, Pensilvania, se ve sacudida por el asesinato de Theresa Dalessio. Le dispararon en su casa con su familia cerca y no tenía enemigos obvios, pero van apareciendo sospechosos, incluso su esposo.