1963 Corvair
Mike y Edd deciden crear un vehículo playero que no sea muy costoso pero sea llamativo, y el Corvair de 1963 es el auto que los inspira. ¿Podrán devolverle a este clásico oxidado su belleza original y resolver a la vez todos los problemas de seguridad?