1977 Honda
Los muchachos tienen ganas de encarar un proyecto ecológico. Su deseo se cumple cuando Mike elige el "Econobox", un Honda CVCC de 1977 que necesita algunas modificaciones para alcanzar los cuatro litros y medio cada 100 kilómetros que hacía en su época.