Una mula en El Camino
El equipo está ocupado transformando un clásico El Camino en un Runner a prueba de balas para una película dirigida por Robert Rodriguez. Bob y Jesse no concuerdan sobre cómo blindar el auto y aumenta la tensión sobre la suspensión.