Cliente misterioso, parte 1
Jesse y el equipo construyen un clásico Roadster Modelo A, pero aumenta la tensión cuando él se niega a revelar el cliente. Enojado, Bob se enfrenta a Jesse. Jesse va a Inglaterra.