El cisne y el estandarte real
El cazador de fantasmas Jack vuelve a visitar los lugares paranormales de su pasado en el Reino Unido, el teatro donde Ozzy y Sharon llevaron a la familia y el antiguo bar local, ambos plagados de avistamientos de fantasmas y actividad sobrenatural.