La casa Welders
El cazador de fantasmas Jack regresa de Los Ángeles a Welders, la casa familiar, en Buckinghamshire, donde pasó su infancia. ¿Descubrirá los secretos de las experiencias aterradoras e inexplicables que tuvo allí cuando era niño?