Regreso triunfante
Brian tenía grandes planes de arremangarse y revivir este Triumph clásico. Pero corto de tiempo y dinero, y un tercer bebé en camino, ¿podrá el equipo de Garage Squad ponerlo de nuevo en la carretera antes de que la paternidad lo encierre para siempre?