Monstruo de Mopar
El Plymouth Barracuda clásico de 1967 de Ron necesita un motor, líneas de transmisión y mucho trabajo debajo del capó. Ron se está recuperando de una cirugía y solo el equipo de Garage Squad puede ayudar a armar nuevamente este monstruo de Mopar.