Hasta que la muerte nos separe
Lyle y Carol Kopenskey se enamoraron en secundaria y se casaron luego de la graduación. Pero tras 40 años de matrimonio, vuelve un viejo amigo y los celos convierten la pasión en un asesinato de sangre fría.