Mentir por amor
Luego de un primer matrimonio inestable, Tim Koile tiene una nueva prometida. Pero cuando la seductora Cathy Cousin se muda al lado, la mujer casada logra tener al hombre a su merced y hace que le cumpla todos sus caprichos.