Escondido a simple vista
Los detectives descubren que la desaparición de Rachanda se relaciona con otros crímenes enterrados en el desierto de Oregón. Ahora deben acercarse a un sospechoso que ha evadido la justicia durante décadas, pero siempre va un paso adelante.