Desaparecida
Cuando Rachanda Pickle, de 13 años, desaparece, las sospechas recaen sobre su padre, que tiene un pasado oscuro. Pero un descubrimiento de crímenes relacionados de la década de 1970 sugiere que la verdad puede ser más complicada.