El palacio de Dallas
Una pareja se ha abrumado con sus salas de estar y comedores que se han convertido en la sala de juegos de sus hijos. Galey y su equipo trabajan incansablemente para reinventar su diseño y crear un espacio de ensueño que toda la familia pueda disfrutar.