Apostando en el garaje
Jonathan y Drew ayudan a un inversor a terminar su proyecto de garaje. Mientras esperan las inspecciones, viajan a Venice Beach para elegir entre renovadores experimentados que se encargan de un dúplex y la propiedad soñada de un novato de 21 años.