Dinero sangriento
Jonathan y Drew deben elegir entre un inversionista novato que está rebasado en una inversión de un millón de dólares, y una viuda que ha estado durante años en bienes raíces. Mientras, ayuda a un inversionista a colocar su triplex en el mercado.