Cambiando de dirección
Frustrados por su búsqueda de una casa urbana, una pareja acepta un enfoque radicalmente diferente mientras Jonathan y Drew los llevan a un recorrido por una increíble comunidad rural que se encuentra a un corto trayecto en tren.