Anhelando más espacio para la familia
Jonathan y Drew aceleran la búsqueda de una casa para una familia de cuatro. Jonathan está decidido a ofrecer un espacio familiar para el entretenimiento, pero su presupuesto se va por la ventana cuando el propietario se vuelve rebelde.