Lo antiguo se encuentra con lo moderno
Una familia piensa que su casa de la década de 1960 es un tesoro lleno de encanto, pero su diseño poco práctico y su cocina muestran su antigüedad. Drew y Jonathan combinan elementos tradicionales y modernos para convertirla en un hogar acogedor.