Una transformación astuta
Una familia ama su hogar, pero con un cuarto hijo en camino, su reducido espacio está perdiendo funcionalidad rápidamente. Drew y Jonathan se preparan para diseñar un hogar organizado con espacio para la familia en crecimiento.