Subiendo el nivel de la renovación
Una pareja echó raíces en una comunidad que no pueden imaginar dejar, pero con los niños creciendo, su casa se ha vuelto demasiado estrecha y cerrada. Drew y Jonathan despejan el camino con una moderna transformación que resulta más funcional.