Una adolecente en la casa
Una pareja se mudó a su casa de Las Vegas para darle espacio a su hija, pero ahora que es adolescente, la casa ya no les queda cómoda. Drew y Jonathan transforman los espacios compartidos para ayudar a que el hogar de esta familia crezca con ellos.