El loft principal
Jonathan y Drew tienen 10 semanas para renovar el rancho de un amigo de la familia al pie de las montañas Rocosas. Renuevan el desván principal anticuado, reconfiguran el espacio y le dan un nuevo aspecto de campo moderno y fresco.