La cabaña del vaquero
Jonathan y Drew Scott regresan al oeste para renovar el rancho de un amigo de la familia al pie de las montañas Rocosas. Tienen solo 10 semanas para renovar una casa de troncos, una cabaña de invitados, el patio y los establos.