Renovación de una cocina en Las Vegas
Jonathan y Drew continúan su batalla, mientras cada uno de ellos transforma una casa entera en Las Vegas. Tienen una semana para renovar la cocina, el comedor y la lavandería, y el perdedor tiene que mostrarlo todo en un striptease en el Strip.