Jonathan y Drew se enfrentan en esta temporada para transformar una casa entera en Las Vegas. Sólo tienen cuatro días para renovar completamente sus salas de estar y el perdedor tiene que hacer el paseo de la vergüenza en el Strip de Las Vegas.