Especial de Navidad
Es Navidad y las hermanas gitanas están listas para las fiestas, pero no todos tienen espíritu festivo. Kayla decide superar la fiesta de disfraces de Nettie con su propia celebración temática. Más tarde, Mellie le revela un secreto a la familia.