El principito tiene un año
Cuando su viaje a Nueva Orleans termina, las chicas se preparan para regresar a la realidad. Después de estar separados unas semanas, Kayla habla con Richard sobre su matrimonio. Mellie y Dallas les celebran el cumpleaños a sus hijos.