¿Quién mató al sheriff?
Derwin Brown es el sheriff electo y promete poner orden en el departamento. El sheriff titular, Sidney Dorsey, y sus colaboradores harán todo lo que puedan para conservar su puesto. En esta lucha del bien contra el mal alguien pagará un precio muy alto.