Escándalo
En el 2010, Julia Phillips llama a la policía desde la casa de su novio, Melvin Roberts. Los agentes hallan a Melvin asesinado y a Julia inmovilizada con cinta adhesiva. Pero cuando los detectives comienzan a investigar, un escándalo sacude al pueblo.