Espiando a un asesino
Justin Eddins y Morgan Inman interrogan a un conductor de vehículos todo terreno y obtienen una confesión. Llevan a un asesino ante la justicia, y Derrick Lopez interviene cuando intrusos construyen una pista para bicicletas en un terreno privado.