El punto más bajo
Kegan Gould se cruza con un coleccionista de rocas y descubre un secreto devastador. Una cámara capta a un adolescente destruyendo nidos de pájaros protegidos, y una multitud ingobernable amenaza la seguridad pública en el lago Sam Rayburn.