La calma que precede la tormenta
Al otro lado de Texas, tormentas e inundaciones récord interrumpen las patrullas de navegación y pesca. Cerca de Austin, los equipos de búsqueda y rescate salvan gente de corrientes peligrosas y tornados. Van tras un hombre con un arma ilegal.