Con las manos en la masa
En una operación encubierta, intentan detener un mercado negro de compra y venta de animales salvajes. Trabajan en las playas de Galveston y un derrame de petróleo amenaza a la vida silvestre. Usan un señuelo robótico para atrapar cazadores nocturnos.