El ratón de ciudad y el ratón de campo
Whitney pone en práctica su recién descubierta sabiduría de bruja al construir un altar para manifestar amor y un bebé, preparándose para su segundo intento de inseminación artificial. Y con su mejor amiga británica en la ciudad, buscan hombres.