Minino, minino, ¿dónde te has metido?
Tras tomar las riendas de su fertilidad, Whitney canaliza su energía en la planificación del 79° cumpleaños de Glenn. Cuando la pandilla se reúne para homenajear a Henchi, el querido gato de Whitney, un regalo sorpresa la deja sin palabras.