Una historia con dos Tyler
Finalmente, la comunidad vota por Tyler M. Inmediatamente se irrita cuando decide convertirse en el líder, enfrentándose a la mala ética de trabajo de Tyler C. Jessica pone a prueba su temple buceando en contenedores de basura y aprendiendo a construir.