Mentes sospechosas
A pesar de llamar a la policía, Narayah decide quedarse en la comuna mientras se intensifica la incomodidad del recién llegado Tyler M. Tyler C., un cristiano de la zona rural de Tennessee que se prepara para el Apocalipsis, se dirige a la comunidad.