Edición familiar: Una gran aventura
Los cuatro equipos que quedan van para el condado del vino en Santa Bárbara y se enfrentan a un desafío de avestruces. Luego, venden en el pueblo danés de Solvang, en California, donde desafíos culturales locales causan algunos problemas.