Edición familiar: Las cosas se ponen interesantes
Los equipos que quedan se van al festival de fresas de California, donde una familia usa sus contactos para atraer clientes. Empieza a haber tensión cuando un equipo no se organiza y nacen rivalidades mientras los camiones pelean por terreno.