El secreto del cobertizo rojo
El equipo se pone en marcha para localizar a una de las figuras camufladas en el centro del misterio de Spearfinger. Pronto se dan cuenta de que la clave de su búsqueda está en el saliente de la roca y en el misterioso cobertizo rojo.