La mujer Waya del condado de Jackson
Gallinas muertas, alteraciones espeluznantes y el apodo escolar de Wild Bill están a la orden del día cuando el equipo caza a una monstruosa criatura lobuna que acecha en los campos de maíz del condado de Jackson, en Virginia Occidental.