El oso bestia
El equipo se reúne alrededor de una fogata para repasar su búsqueda de una amenaza de ojos rojos en las colinas de West Virginia. Recuerdan su enfrentamiento mortal con la bestia de 680 kilos y reciben la visita de Elvis.